EXPLORA TAROT.COM > ASTROLOGÍA > APRENDER ASTROLOGÍA > PLANETAS > MARTE
Por Staff de Tarot.com
El asertivo Marte tiene una batalla cuesta arriba por delante cuando pasa al sensible signo de Cáncer. Este planeta guerrero prefiere seguir adelante, actuando según sus instintos en lugar de sopesar las consecuencias de sus acciones. Cáncer es un signo de Agua preocupado por la seguridad y protección emocional, lo que no es exactamente una opción natural para la agresiva energía marciana. Entonces, cuando el impulsivo Marte entra en el signo de Cáncer, ella apaga su llama ardiente, obligándolo a reducir la velocidad y moverse con más cuidado.
Marte es el planeta guerrero. Es asertivo y orientado a la acción, lo que nos ayuda a acelerarnos para que podamos ir del punto A al punto B. Puede parecer que todos estamos condenados a quedarnos quietos cuando Marte comienza su recorrido a través del signo de Cáncer. Pero no se deje engañar, porque este tránsito todavía tiene un gran impacto. Marte en Cáncer todavía tiene que luchar: simplemente elige luchar con profunda sensibilidad por aquello con lo que está más conectado emocionalmente.
¿Quieres saber si TU Marte está en Cáncer? Descúbrelo con una muestra GRATUITA del Informe de Nacimiento Esencial ahora.
El viaje de Marte a través de Cáncer nos brinda la oportunidad de combinar la iniciativa del ardiente planeta con las preocupaciones de Cáncer por la preservación. Querremos dedicar este tiempo a construir cuidadosamente cosas que honren y reconozcan nuestra conexión con el pasado y los valores familiares. Nuestra necesidad de avanzar durante este tiempo no nos separa de los patrones familiares, sino que los incluye para dar un paso más suave y cómodo hacia el futuro.
Es cierto que Marte se atenúa cuando pasa por el sensible Cáncer, pero eso no significa que no consigamos hacer nada. Si aprendemos a trabajar con la energía de Marte en Cáncer, se pueden lograr muchas cosas. Indagar en las tareas domésticas es una de las mejores formas de utilizar este tránsito. Marte en Cáncer es una gran oportunidad para sacar el martillo y los clavos y poder comenzar (o terminar) un proyecto de mejoras para el hogar.
También puedes sentir una mayor necesidad de luchar por los derechos de un familiar o una situación doméstica durante este tiempo. Aunque Marte en Cáncer prefiere usar su energía para nutrir, en última instancia hará lo que sea necesario para defender qué y a quién le importa. Como resultado, puedes notar que un intenso instinto protector se apodera de tus acciones cuando Marte y Cáncer se sincronizan.
El problema con el tránsito de Marte, aunque el cauteloso Cáncer es que, en lugar de adoptar un enfoque directo para perseguir lo que queremos, adoptamos uno más pasivo. Si no nos sentimos conectados emocionalmente con algo, es poco probable que actuemos. Desafortunadamente, la acción que tomamos generalmente está regida por el corazón y puede ser más reactiva e hipersensible que decidida.
Cáncer es la persona hogareña del zodíaco, lo que significa que te tomas muy en serio los asuntos del corazón y del hogar. Tu Marte en Cáncer te brinda una naturaleza ferozmente protectora y leal, lo que te convierte en el tipo de persona que saltará para defender a un amigo o familiar que siente que está siendo tratado injustamente. También ve su hogar como su santuario y disfruta pasar tiempo convirtiéndolo en un lugar acogedor y atractivo.
Cuando quieres algo, te comprometes con ello de todo corazón. La gente haría bien en no confundir su exterior pasivo con debilidad. Tu Marte en Cáncer te brinda una naturaleza extremadamente tenaz que te ayuda a perseguir las cosas que te apasionan. Cualquiera que intente interponerse en tu camino debe tener cuidado: ¡podría terminar siendo el receptor de esas garras de Cangrejo!
El cambio no es algo que te resulte muy fácil. Te gusta la estabilidad y la comodidad, por lo que no te gustan las cosas que surgen y alteran tu equilibrio. Como tienes a Cáncer equilibrando la agresión normalmente asociada con Marte, no te expresas con enojo manifiesto. En cambio, guardas tus sentimientos en tu interior, lo que puede hacer que a veces te pongas de mal humor o a la defensiva.
Tener tu Marte en Cáncer significa que eres muy sensual. Quieres una conexión segura y amorosa con tu pareja, y esto incluye en el dormitorio. Pero abrirte a alguien de esta manera no sucede inmediatamente para ti. Eres muy cauteloso en los asuntos del corazón, observando a la otra persona antes de entregarte verdaderamente a ella.Cuando se trata de romance, usted quiere los nueve metros completos, dando tanto como espera recibir.
¡Revela lo que dice tu signo de Marte sobre tu impulso, cómo te afirmas e incluso tu energía sexual!
Empieza a leer »
Esta lectura del Tarot de la Cruz Celta utiliza 10 cartas para brindar información y orientación para cualquier situación en tu vida.
Empieza a leer »
Esta tirada de Tarot de 5 cartas te ayudará a seguir los problemas que se desarrollan y sus posibles consecuencias a lo largo del tiempo.
Empieza a leer »